Aseguró que estaba cansado de las peleas

Confesó el esposo y asesino de la atleta olímpica Agnes Jebet Tirop

Confesó el esposo y asesino de la atleta olímpica Agnes Jebet Tirop, nuevos datos fueron revelados, después de que fuera arrestado el hombre desde hace tiempo.

Además, las autoridades señalan que ahora las pruebas para procesar al sujeto, son más claras e inclusive la autopsia del cadáver es un elemento indispensable.

En cuanto al que fue pareja de la deportista, es decir, Ibrahim Rotich, se confirmó que se hallaron objetos que le pertenecen, un cuchillo y un garrote de madera.

Las peleas lo tenían cansado y no aguantaba más la situación, por eso decidió terminar con la vida de la joven de 25 años, quien nació en el Condado de Uasin Gishu, Kenia, esas fueron las palabras de Rotich.

Según Andolo Munga, oficial de inteligencia del condado de Keiyo del Norte, al oeste de Kenia, aunque no mencionó nada más con respecto al proceso que llevará el hombre.

Esto lo escribió en una carta, la cual la dejó en su propia casa y será usada como parte de la investigación y el caso que rodea al asesinato.

En nuestro medio de comunicación se publicó una nota donde se notificó lo ocurrido, justo el 13 de octubre, cuando el cuerpo se detectó en el condado de Elgeyo Marakwet, Kenia.

Otros datos, ya dentro del periódico son sobre la captura del sujeto en Mombasa, en esos momentos las sospechas e información era mucho más escasa.