Gabriel Méndez se da cuenta que es una estafa porque nunca llego su modem.

Denuncian estafa en servicio de internet satelital en Oaxaca

Ante la pandemia por covid-19, la gente se ve a la necesidad de trabajo en casa y tener una conexión a internet estable y con buena señal, ya que Gabriel Méndez decidió contratar internet satelital con una persona que ofrecía este servicio en redes sociales, que resulto ser una estafa.

Ya que la persona afectada quiso contratar ese servicio a internet porque otra compañía no lo ofrecía y el precio era de 150 pesos mensuales acuerdo a sus necesidades, la persona que ofreció el servicio se presento como la empresa Wimo Telecom, le envió un contrato y el afectado deicidio hacer el pago de 999 pesos, para que le enviaran su modem, el cual no le llego.

Gabriel Méndez expone a la persona que le ofreció el servicio la cual aparece en Facebook como “Zavaleta Ian”, con el el número telefónico 9512183778 y numero de cuenta de BBVA a nombre de Saraí M., quien supuestamente es ejecutiva en la empresa.

Después de días pasados Gabriel Méndez se da cuenta que es una estafa porque nunca llego su modem, llamo a la empresa y le dijeron que en dos días se lo darían, luego de haber pasado una semana le dicen que los equipos por el que el pago se había agotado, solo había disponibles con el precio de %1,300 pesos.

El afectado estaba convencido de que su dinero no regresaría pero quiso compartir su experiencia, para que no caigan igual que el y tengan mas cuidado con los servicios o las compras que quieran hacer.

Tal vez te puede interesar: Policías entre los peores empleos pagados de Oaxaca

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments