Como una propuesta del vocero en turno de la UNACDMX, Adrián Rubalcava Suárez, Alcalde en Cuajimalpa de Morelos, y con el objetivo de realizar trabajos de mejoramiento en las demarcaciones

Realizan jornada de mejoramiento urbano en Coyoacán

Como una propuesta del vocero en turno de la UNACDMX, Adrián Rubalcava Suárez, Alcalde en Cuajimalpa de Morelos, y con el objetivo de realizar trabajos de mejoramiento en las demarcaciones que integran la UNACDMX, cinco de las nueve alcaldías que la integran realizaron en conjunto voluntario la primera “Jornada de Mejoramiento Urbano” en la colonia Pedregal de Santo Domingo en Coyoacán, la cual posteriormente se replicará en las otras ocho alcaldías que conforman la UNA.

Desde las nueve de la mañana, cuadrillas de las otras Alcaldías iniciaron con los trabajos de balizamiento, poda de árboles, desazolve, alumbrado público, barrido manual, retiro de publicidad, retiro de bienes mostrecos, y se recabaron peticiones de algunos vecinos sobre otros servicios en nueve puntos de dicha colonia.

Durante su intervención, Giovani Gutierrez, agradeció a los Alcaldes el apoyo para mejorar la demarcación y argumento que …” Con estos trabajos, estamos demostrando que hoy estamos más unidos que nunca, en la UNA somos uno para todos y todos para uno” …

Quiero decirles que desde el primer minuto que empezamos a trabajar en nuestros gobiernos, no hemos parado, trabajamos veinticuatro por siete, para que tú y tu familia, puedan vivir mejor. No estamos confrontados ni queremos ninguna pelea, estamos enfocados en rescatar los espacios públicos, poner luminarias, tapar los baches, hacer los servicios urbanos que tú te mereces.

Rubalcava Suárez dijo estar muy contento en pintar casas y guarniciones en apoyo a los Coyoacanenses.

Alfa González, Alcaldesa en Tlalpan en su turno agradeció el apoyo y dijo…” Con mucho gusto siempre estaremos con ustedes” …

Lía Limón Alcaldesa en Álvaro Obregón durante su discurso enfatizó…” Estoy muy contenta en acompañarte Gio, el estar unidos aquí y embellecer Coyoacán.

En su intervención el Alcalde en Magdalena Contreras, Luis Gerardo el “güero” Quijano, enfatizo en decir…” Los vecinos de Coyoacán nos dicen que están muy contentos con su Alcalde, que Giovani sí está cercano. Y con esto, demostramos que la UNA, está más fuerte que nunca.

El alcalde en Coyoacán finalizó diciendo que todas las alcaldías de la UNA están representadas por profesionales honestos y trabajadores, porque aman el lugar donde viven, y porque hoy más que nunca … “la UNA está contigo” …

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login