Tras el choque múltiple, al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal, quienes confirmaron el deceso de dos personas, las cuales quedaron prensadas en uno de los vehículos

Carambola entre 4 vehículos y un taxi deja dos personas muertas y derrame de combustible en el Tule, Oaxaca

Oaxaca de Juárez.- Dos personas fallecidas y al menos siete más heridas fue el saldo de un choque múltiple que se registró la tarde de este lunes sobre la carretera federal 190, en la jurisdicción del municipio de Santa María El Tule, conurbado a la ciudad de Oaxaca.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), a las 18 horas con 57 minutos, el Servicio de Emergencia 911 reportó el percance vial, comúnmente conocido como carambola, que involucró a cuatro vehículos particulares y a un taxi con número económico 10-477.

El siniestro se registró exactamente en el libramiento, a la altura de la Gasolinera 13069 de PEMEX, pasando el puente de Ciudad Administrativa, en el tramo Tule-Tlacolula.

 

Tras el choque múltiple, al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal, quienes confirmaron el deceso de dos personas, las cuales quedaron prensadas en uno de los vehículos.

Al lugar del accidente también acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca, pues como consecuencia del accidente también se registró derrame de combustible y con ello riesgo de incendio, por lo que solicitaron a los automovilistas circular con precaución.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login