Un hombre y una mujer cargaron el cadáver y lo subieron a un mototaxi para irse; catean casas para recuperar el cuerpo.

Asesinan a balazos a hombre en Oaxaca y se llevan su cuerpo para evitar investigaciones

Un hombre fue asesinado a balazos en el municipio de Juchitán de Zaragoza, en el Istmo de TehuantepecOaxaca, pero el cadáver fue levantado por los familiares para evitar que la fiscalía investigara el crimen.

Los hechos ocurrieron en la Octava Sección Cheguigo, a unos cuantos metros de la Iglesia Martes Santo, donde la víctima fue ejecutada.

Fuerzas de seguridad reportaron que tras el ataque, un hombre y una mujer cargaron el cadáver y lo subieron a un mototaxi para irse.

Las fuerzas estatales y municipales de seguridad activaron un operativo para lograr la captura de los implicados y recuperar el cuerpo. Varios domicilios donde aparentemente se trasladó a la víctima fueron cateados pero en ninguno se logró encontrarlo.

La Fiscalía General de Justicia estatal informó que en relación al crimen integró una carpeta de investigación por los hechos, donde se ha establecido que la víctima fue identificada como Mauro, de 32 años de edad, quien era responsable en un depósito de cerveza.

Según primeros reportes, el ataque fue derivado de un ajuste de cuentas, entre células criminales dedicadas al narcomenudeo.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login