El sujeto, quien había robado previamente 92 establecimientos Oxxo, quedó a disposición de un juez de control, quien ordenó su traslado al penal regional de Tanivet. 

Cae asaltante que había robado 92 tiendas Oxxo mientras cometía nuevo atraco en Oaxaca

Autoridades del estado de Oaxaca detuvieron a un sujeto cuando intentaba robar un Oxxo, tras atracar a trabajadores de 92 establecimientos similares en la entidad y otros lugares.

Fue la Secretaría de Seguridad Pública del estado, la que  informó acerca de la detención de Juan Carlos R D, quien fue capturado cuando pretendía cometer un nuevo asalto en otra tienda. 

Juan Carlos llegó hasta una sucursal ubicada en la carretera Oaxaca-México, en el tramo Viguera, de acuerdo con la secretaria de Seguridad, Dalia Baños. 

Ante el asalto, los trabajadores de la tienda activaron un botón de pánico cuando notaron la presencia del implicado, lo que causó la reacción inmediata de los elementos estatales de seguridad. 

Al llegar al sitio, los policías sometieron y arrestaron al sujeto. 

En su detención, los elementos de seguridad decomisaron a Juan Carlos cartulinas con amenazas para las corporaciones de seguridad pública, las cuales solía dejar en los lugares que robaba. 

El sujeto, quien había robado previamente 92 establecimientos Oxxo, quedó a disposición de un juez de control, quien ordenó su traslado al penal regional de Tanivet. 

De a cuerdo con Arturo Peimbert Calvo, titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca, aseguró que con la captura de Juan Carlos, se asestó un fuerte golpe contra el crimen. 

De los 92 asaltos que el sujeto cometió en tiendas Oxxo, 55 de ellos fueron en Oaxaca de Juárez. 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login