Ya comparan al valiente tamalero con el primer vengador, ya que con una tapa logró ahuyentar al maleante, aunque si puso en riesgo su vida.

Tamalero se defiende como el “Capitán América”

Tamalero se defiende como el “Capitán América” una ratero quiso asaltar al vendedor de tamales pero este uso la tapa de la olla al puro estilo de Steve Rogers con el escudo de la estrella solitaria.

En un video difundido a través de redes sociales, se puede ver como el delincuente se acerca simulando ser cliente y al estar junto al comerciante lo amenaza con un arma blanca para quitarle la cangurera donde traía el dinero de sus ventas.

El vendedor de tamales aprovecha el momento para agarrar la tapa y tratar de golpear al asaltante, trata de pedir ayuda a una camioneta que pasaba por el lugar y corretea al ladrón, pero este logra escapar.

Después de que las imágenes grabadas por una cámara de seguridad ubicada en el sector donde ocurrieron los hechos, se hicieran virales en Twitter ya comparan al valiente tamalero con el primer vengador, ya que con una tapa logró ahuyentar al maleante, aunque si puso en riesgo su vida.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login