Un policía estatal fue captado en Puerto Escondido al caer de la patrulla donde escoltaba a un sospechoso.

¡No se agarró bien! Cae policía de patrulla mientras trasladaban a presunto feminicida en Oaxaca

En un video que circula en redes sociales se da cuenta de un momento surrealista en Puerto Escondido, Oaxaca, donde un policía cae de una patrulla durante el traslado de un presunto feminicida.

En las imágenes que se viralizaron se puede ver cómo varios policías estatales inician el traslado del presunto feminicida que sale del Juzgado de Control y Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial de Puerto Escondido.

En medio de gritos de ¡asesino!, ¡vete a la cárcel!, y una que otra maldición, los pobladores reprenden verbalmente al hombre detenido que sale del inmueble oficial para subir a una patrulla estatal, escoltado por varios policías.

Los oficiales apuran el paso ante una pequeña turba de personas que siguen gritando consignas al sujeto detenido y lo suben a prisa a la unidad marcada con el número 01878 para su traslado.

Sin embargo, al arrancar el vehículo oficial y dar una pequeña vuelta, el elemento estatal que va de pie en la parte de atrás de la batea de la patrulla agarrado de los tubos, no logra sostenerse bien y cae inevitablemente cuando el carro oficial gira en una pequeña curva.

El policía caído da algunos giros hasta estrellarse contra el pavimento y queda tendido en medio de la carretera entre los gritos de susto de la gente congregada que, apenas unos minutos antes, lanzaron gritos de imputación al detenido trasladado.

Aparentemente, el policía que escoltaba el vehículo donde llevaban al sospechoso sólo habría sufrido heridas leves y, hasta ahora, las autoridades locales no han comentado nada acerca de este incidente.

 

You must be logged in to post a comment Login