Para que los adolescentes saltillenses conozcan cómo regir su dinero de forma positiva para eludir que caigan en deudas

Taller gratuito en Saltillo sobre finanzas sanas

Para que los adolescentes saltillenses conozcan cómo regir su dinero de forma positiva para eludir que caigan en deudas por mal funcionamiento y que conozcan el valor de invertir sus ingresos correctamente, la Comisión de Empresarios Adolescentes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Coahuila Sureste ofrecerá un taller gratuito de finanzas este sábado, desde las 10:00 de la mañana, en “La Madriguera” Vivienda del Muchacho en Saltillo.

Sobre esto, Jesús Esaúl García Cervantes, mandatario de la mencionada Comisión, detalló que en esta junta se motivará además a que los adolescentes se conviertan en emprendedores para potenciar su economía y la de la urbe con su iniciativa de comercio, lo cual propiciará que su dinero tenga más grande rendimiento a extenso plazo.

Este taller es bastante interesante ya que además es bastante cómodo, se colocan ejercicios como simuladores de costos, se ponen escenarios críticos en los cuales los mismos adolescentes tienen la posibilidad de verse y es donde nace la meditación de no querer verse en aquel panorama», dijo este viernes para El Heraldo de Saltillo.

Para participar en el taller se necesita registrarse antes en el enlace disponible en el Facebook “Empresarios Adolescentes Coparmex Coahuila Sureste” o en el Instagram y Twitter “Coparmexsalt”.

Iniciamos a las 10:00 de la mañana y tentativamente estaremos culminando a las 6:00 de la tarde con un intermedio para ingerir.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login