Escogieron el destino de moda para celebrar el cumpleaños de la actriz india.

Disfrutan de Los Cabos Priyanka Chopra y Nick Jones

Los Cabos, Baja California Sur.- La pareja de famosos formada por la actriz Priyanka Chopra y el cantante Nick Jones escogieron el destino de moda para pasar una especial fecha: el cumpleaños número 40 de la belleza india, acompañados de familiares y amigos cercanos que disfrutaron de una fiesta de playa a lo grande donde hubo de todo, hasta fuegos artificiales.

El cantante de los Jonas Brothers dedicó a su mujer, la actriz de series como “Quantico” o “Citadel” un post donde le dijo: “Feliz cumpleaños a mi corazón, la joya de julio. Tan honrado de estar en este viaje loco llamado vida contigo, te amo”.

Los padres de Priyanka y los de Nick, así como amigos muy cercanos de la pareja fueron testigos de este amor, que ya ha dado fruto con el arribo de Malti Chopra Jonas, su pequeña nacida este año.

Así, Los Cabos volvió a ser el refugio de la pareja de famosos, pues en agosto de 2018, Priyanka y Nick ya habían disfrutado de las bellezas naturales y de la hospitalidad que caracteriza al destino sureño.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login