Yalitza Aparicio y Claudia Martín, oaxaqueñas que protagonizarán Mujeres Asesinas

Con 33 años, Claudia Martín se ha convertido en una de las actrices más importantes de este 2022, pese a su polémica separación con Andrés Tovar con quién contrajo nupcias en 2019, la actriz originaria de Oaxaca de Juárez ha logrado construir una carrera sólida en la actuación y recientemente confirmó algunos de sus futuros proyectos en la pantalla chica.

Luego de protagonizar la nueva versión de Los ricos también lloran junto a Sebastián Rulli, la actriz oaxaqueña informó a través de las páginas de una famosa revista de circulación nacional que participará en la nueva temporada de Mujeres Asesinas, la cual será transmitida a través de ViX Plus.

La famosa será protagonista de uno de los ocho episodios de la nueva temporada de esta serie que ha encantado al público mexicano y con esto, confirma su participación junto a Yalitza Aparicio, Macarena García, Barbie Casillas, Catherine Siachoque, Nicole Curiel y Sara Maldonado.

Sin duda, esta participación emociona a todos los oaxaqueños que esperan verla en un capítulo que no solo entretenga, sino que envíe un mensaje que haga reflexionar sobre la violencia de género que algunas mujeres viven dentro de sus relaciones.

Esa nueva temporada de Mujeres Asesinas llegará a través de ViX Plus el próximo 4 de noviembre y aunque no hay un avance oficial de los capítulos, se ha convertido en una de las series más esperadas del momento.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login