Ni muerto me pierdo el Ecuador –Qatar

Ecuador.- Vía TikTok, se ha dado a conocer un video en donde unos aficionados llevan una tele al velorio para ver jugar a su equipo en Qatar 2022.

No cabe duda de que el Mundial de Qatar 2022 está causando furor entre los seguidores que no quieren perderse ningún cotejo de su selección.

Y así quedó demostrado con los aficionados que fueron captados por el usuario de TikTok (@jhonatanpooll), quien mostró lo que sucedió en un velorio mientras Ecuador y Qatar jugaban el partido inaugural.

En el video de TikTok, que apenas dura unos 7 segundos, se observa que en un funeral están varias personas a un costado de un ataúd adornado con flores.

La imagen solemne del velorio se rompe cuando la cámara que está grabando apunta hacia donde se encuentra una televisión sintonizando el partido del Mundial Qatar 2022.

Para mostrar lo absurdo de la situación que se muestra en el TikTok, el dueño de la publicación utilizó el audio de Bob Esponja “¡¿Qué es eso?!”.

Dicho video de TikTok ha conseguido miles de reproducciones, cientos de “Me gusta” y varios comentarios por parte de los cibernautas sobre el Mundial de Qatar 2022.

Aficionados llevan una tele al velorio para ver jugar a su equipo en Qatar 2022 y desatan la diversión en TikTok

A muchas personas se les hace divertido el video de TikTok donde unos aficionados pusieron el partido de futbol en un velorio para no perderse ningún encuentro de Qatar 2022.

En ese sentido, la caja de comentarios de la publicación del TikTok está llena de creatividad para reírse un rato de la pasión futbolera que no perdona ni a los muertos.

Por ejemplo, un cibernauta escribió: “Los que están en velorio: en el entretiempo le lloramos” dejando en claro que solo es en momento del partido de Qatar 2022 es cuando pueden ponerle atención al velorio.

De igual manera, una usuaria comentó los siguiente “Viví en ecuador 5 años y doy fe que si son así” exhibiendo que el amor al fútbol es así entre los ecuatorianos.

Más ahorita que después de varios mundiales fuera han podido estar en Qatar 2022 donde le metieron dos goles y le ganaron a la nación anfitriona del Mundial.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login