Se registra triple asesinato en Oaxaca; dos víctimas son mujeres

Tres personas asesinadas fue el saldo que dejó un multhomicidio registrado este lunes en la colonia La Soledad, perteneciente al municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, conurbado a la ciudad de Oaxaca, confirmaron autoridades.

Las víctimas son un hombre y dos mujeres de una misma familia, padres e hija, respectivamente. De acuerdo con la información preliminar, fueron atacadas a balazos cuando descansaban en su domicilio y fueron identificados como Darío J., de 54 años; Gloria A., de 47 y Diana J., de 23 años.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), luego de recibir el reporte policial, tomó conocimiento a través de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto e inició la carpeta de investigación 899/FDAI/UEIH/2023.

Informó que desplegó a un equipo multidisciplinario que acudió al lugar de los hechos para realizar las primeras indagatorias gracias a las cuales se estableció que el multihomicidio ocurrió durante la madrugada de este 9 de enero de 2023.

“A reserva de los resultados de los estudios periciales, se presume que las dos mujeres y el hombre que fueron encontrado sin vida, sufrieron una agresión con armas de fuego”, informó.

El agresor fue identificado, pero está prófugo.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login