“Grandes aliados“

CDMX.– El presidente Joe Biden y el primer ministro Justin Trudeau hablaron tras la reunión con el Andrés Manuel López Obrador.

El presidente Biden señaló el trabajo logrado hasta el momento con México y Canadá en diferentes ámbitos como economía, migración y combate a las drogas.

El mandatario estadunidense indicó que con esto se espera generar beneficios conjuntos entre Canadá, México y Estados Unidos.

“Compartir con toda América del norte estrechado lazos y colaboradores”, comentó Biden

En todo momento, el presidente Biden señaló la importancia de mantener comunicación y trabajo conjunto con Canadá y México a quienes calificó de grandes aliados.

Biden destacó la detención de unos 7 mil traficantes de personas y subrayó el trabajo conjunto en el combate al fentanilo.

Justin Trudeau, por su parte, apuntó el gran potencial que tiene América del Norte en materia económica y fuerza de trabajo.

El primer ministro canadiense indicó que en conjunto se logra tener a 500 millones de personas.

También destacó los fuertes lazos económicos que tiene Estados Unidos, México y Canadá, todos los esfuerzos enfocados en construir una economía por gran poder en el mundo.

“Somos un motor económico enorme de cara al mundo”, apuntó.

“Como líderes, los tres estamos dedicados a impulsar el crecimiento económico en bien de la clase trabajadora”, comentó.

Por último, Trudeau señaló que Canadá estará listo para recibir la próxima cumbre con los líderes de los países.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login