Hallan cuerpos de 2 hermanitos de 7 y 9 años en Oaxaca

Los hermanitos Perla A.M. de 9 años y Daniel A.M. de 7 años, fueron hallados sin vida la mañana de este sábado sobre la carretera Juchitán-Ixtaltepec vía canal 33, a la altura de la demarcación de El Espinal, Oaxaca.

Elementos de la policía municipal de Ixtaltepec fueron quienes localizaron los cuerpos de los dos menores y fue su padre quien los identificó.

Los menores eran originarios de Juchitán y vivían en la colonia Fidel Peña, ubicado a dos kilómetros de donde fueron encontrados sus restos.

Los cuerpos no tenían ningún impacto de bala ni tampoco agresión con arma blanca, por lo que serán las autoridades quienes informen las causas de su muerte.

Al lugar llegaron personal de la policía estatal, guardia nacional y de la Vicefiscalíaa del Istmo de Tehuantepec, quienes levantaron los cuerpos de los menores para ser llevados a una funeraria y tras la autopsia ser entregados a sus familiares.

El padre de los niños quedó a disposición de las instancias de justicia a efecto de la investigación para saber qué fue lo que ocurrió y así dar con los responsables.

El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, condenó la muerte de dos menores.

En redes sociales, recalcó que “defender la vida, en especial la de nuestras niñas y niños, es la misión más alta de nuestro gobierno y vamos a trabajar siempre para cumplirla”.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login