Acribillan a 4 personas en Temascal, Oaxaca; un niño de 14 años sobrevivió

En el marco de un operativo policíaco –establecido en Soyaltepec, municipio de la Cuenca del Papaloapan—luego de un ataque armado que dejó saldo de cuatro personas muertas, se confirmó que un menor de edad fue rescatado tras resultar acribillado.

Se trata de un niño de 14 años de edad, identificado como Luis Daniel H., originario de la Islas del Viejo Soyaltepec, quien sobrevivió a la masacre, mismo que fue auxiliado por corporaciones de seguridad y trasladado a un hospital para su inmediata atención médica.

La agresión armada, ocurrió la tarde de este jueves –16 de marzo- en la población de Isla Málzaga. En ese lugar, un grupo de varones armados y provistos de armas de alto poder agredieron a un grupo de personas que se encontraba trabajando en un cultivo de maíz.

Ante ese escenario, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE) así como elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano se movilizaron para realizar un operativo y resguardar a la población de la zona.

San Miguel Soyaltepec pertenece a la región de la Cuenca del Papaloapan, colinda con el estado de Veracruz y se ubica a unos 62 kilómetros de la ciudad de Tuxtepec, la urbe más importante de esa geografía del norte de Oaxaca.
https://www.milenio.com/estados/acribillan-a-4-personas-en-temascal-oaxaca

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login