Abrirán exclusivo restaurante en El Caimancito

La Paz, Baja California Sur.– Aunque el Gobierno del Estado, administrador del inmueble de El Caimancito, no ha emitido comunicado al respecto, todo indica que la ex casa de Gobierno albergará a un restaurante del conocido chef Carlos Valdez.

Fue el mismo cocinero sonorense quien en sus redes sociales dio a conocer que establecerá un nuevo negocio gastronómico en la otrora residencia oficial de los gobernantes sudcalifornianos.

“Llegando al nuevo restaurante El Caimancito” comunicada Carlos Valdez en un video colgado en redes sociales cuando arriba a la ex casa de Gobierno.

Sin embargo no se ha anunciado acerca de un nuevo uso o un nuevo arrendatario de El Caimancito, lo último que se supo, en información proporcionada meses atrás por el mismo gobernador del Estado, Víctor Castro fue que la casa de gobierno iba ser rentada a una franquicia deportiva profesional y que lo recaudado se destinaría a salud y deporte.

Meses más tarde, se supo que El Caimancito fue alquilado para grabar un reality show denominado “Milf Manor” para el canal TLC, y cuyo tema principal era la búsqueda del amor de 8 mujeres de entre 40 y 60 años de edad.

En su momento, el hecho de que un reality de esta temática se grabara en la antigua casona, generó críticas por parte de los paceños quienes consideraron se mandaba “un mensaje equivocado de las costumbres en La Paz”.

Sin embargo, todavía Víctor Castro Cosío no informa sobre una posible apertura de un restaurante exclusivo a cargo de Carlos Valdez en la histórica propiedad.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login