Escapó ladrona con un vehículo lleno …de donas

La camioneta estaba en camino para entregar donas con temática de Navidad en varios locales de Krispy Kreme en Newcastle.

Australia.- Una ladrona que se fue con una furgoneta que transportaba 10 mil donas en un ‘atraco delicioso’ sigue huyendo, mientras la policía intenta desesperadamente localizarla. Las imágenes de CCTV muestran a la mujer robando la entrega cargada con Krispy Kreme en una estación de servicio en Pennant Hills Road en Carlingford, al noroeste de Sydney, el miércoles (29 de noviembre) a las 3:30 de la mañana.

El conductor estaba dentro pagando al cajero cuando el oportunista goloso se puso discretamente al volante y se alejó. La camioneta estaba en camino para entregar donas con temática de Navidad en varios locales de Krispy Kreme en Newcastle, dijo que sus panaderos han estado trabajando día y noche para reemplazar el material robado mientras la policía intenta localizar a la mujer y su valioso cargamento.

«La policía está buscando actualmente la furgoneta y al ladrón goloso» dijo Krispy Kreme en un comunicado. «Nos complace informar que los clientes que tenían la intención de comprar o que hicieron pedidos en Krispy Kreme Charlestown podrán obtener sus donas, ya que las existencias ya han sido reemplazadas», añadió un vocero de la compañía.

Se desconoce si la mujer estaba al tanto del contenido de la camioneta, pero la policía confirmó que se está llevando a cabo una investigación activa para llevarla ante la justicia. Se han enviado oficiales ansiosos desde el Comando del Área de Policía de Hills para encontrar a la mujer que se ​​describe como de apariencia aborigen, isleña del Estrecho de Torres, de unos 30 años, con largos vestidos negros o cabello castaño.

«Si tienes pistas interesantes o imágenes de CCTV crujientes, ¡no te las guardes!».

La furgoneta, que «lamentablemente no estaba equipada con dispositivos de seguimiento», se encontraba en el lugar. El jefe de cadena de suministro de Krispy Kreme ANZ, Lenny Reddy, agradeció a la policía por su rápida respuesta y confirmó que el suministro de donas ya ha sido reemplazado.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login