Desaparecen dos hombres de San Isidro del Estado, Oaxaca; emiten fichas de búsqueda

Juxtlahuaca.– Desde el pasado miércoles 20 de marzo, autoridades buscan a Ubaldo Soriano Barrios y a Fausto Jiménez Hernández, ambos de la comunidad de San Isidro del Estado, perteneciente al municipio de Putla de Guerrero; desaparecieron en Corralero, ubicado en Pinotepa Nacional, en la Costa de Oaxaca.

Ubaldo Soriano, de 34 años, y Fausto Jiménez, de 32, salieron el día miércoles 20 de marzo a las 7:15 de la mañana de San Isidro del Estado, para dirigirse a la comunidad de Corralero, a comprar cocos, mangos y sandía para comercializar.

“Al llegar a Corralero, a eso de las 9:37 de la noche, nos avisó que no había podido localizar al señor que le vende los cocos, entonces optaron dirigirse con Martín, es quien les baja de cocos. Nos dijo que le habían dicho dónde estaba Martín y lo iba a buscar, eso fue todo. Desde ese momento le respondí, recibió el mensaje, pero ya no lo leyó”, dicen los familiares de uno de los desaparecidos.

Ubaldo Soriano Barrios tiene 34 años, vestía pantalón de mezclilla color negro, camiseta blanca y huaraches de color café. Es de complexión delgada, estatura de aproximada de 1.65 metros, tez morena, cara redonda, frente mediana, dejas pobladas, ojos medianos, boca mediana, labios delgados, mentón redondo, cabello lacio color negro. Como seña particular tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con el nombre de Victoria y una cicatriz en la mano derecha.

Fausto Jiménez Hernández tiene 32 años, vestía pantalón de mezclilla color azul marino, camisa cuadrada con rayas azules y rayas rojas, calza tenis color azul con franjas grises. Es de complexión delgada, estatura de unos 1.60 metros, es de tez morena clara, cara ovalada, frente mediana, cejas semipobladas, ojos medianos de iris de color café oscuro, nariz grande, de base mediana, boca mediana, labios gruesos, mentón ovalado y cabello corto. Como seña particular tiene una cicatriz en el abdomen.

Los hombres viajaban en una camioneta de rentillas, de color rojo. Los familiares de los desaparecidos suplican a las autoridades que agilicen la búsqueda, porque ya han pasado 10 días sin saber de ellos.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login