Trabajadores del Poder Judicial de Oaxaca aseguraron que son falsas las afirmaciones de la presidenta Berenice Ramírez Jiménez en las que asegura que ya se cumplió con el pago de las prestaciones de fin de año.

Además, denunciaron que Berenice Ramírez los engañó al argumentar que el Tribunal Superior de Justicia del Estado no tenía suficiencia presupuestal para cumplir con estos pagos, y que realizaba las gestiones para cubrir con los pagos.

La presidenta del Poder Judicial de Oaxaca se comprometió a realizar las gestiones de los recursos para cumplir con esta obligación laboral a más tardar ayer sábado 21 de diciembre de 2024, lo cual no ocurrió.

Trabajadores de confianza del Poder Judicial de Oaxaca acusaron engaños por parte de la magistrada Berenice Ramírez Jiménez, por incumplir con los pagos de sus prestaciones de fin de año.

“Al día de hoy (21 de diciembre) no se ha depositado cantidad alguna, como lo hace creer en su comunicado”.

Los trabajadores también desmintieron a la presidenta Berenice Ramírez y aclararon que lo que se les adeuda no se trata de “bonificaciones adicionales”, sino de derechos laborales adquiridos resultado de su trabajo y esfuerzo, lo cual han percibido durante años en diversas administraciones del Poder Judicial del estado.

Además, recordaron que los recursos para las prestaciones de fin de año están presupuestados anualmente, y aseguraron que las gestiones de las que habla la magistrada Berenice Ramírez son para recuperar el dinero que su administración tomó indebidamente, y que eran para el pago de las prestaciones de los trabajadores.

 

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login