Maestros de la Sección 22 del SNTE paran labores y sitian la ciudad de Oaxaca con bloqueos

Oaxaca de Juárez.— Profesores adheridos a la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) pararon labores en todas las instituciones públicas de educación básica en el estado de Oaxaca, e iniciaron bloqueos carreteros en las principales…











