Sheinbaum rechaza entrega de bono por 800 mdp a la CNTE; fueron destinados a escuelas en Oaxaca, asegura

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo rechazó que el gobierno federal haya entregado el bono de 800 millones de pesos a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y afirmó que fueron destinados directamente a las escuelas para mejorar…











