A 7 días de su arribo a Canadá, el padre y hermano de Carlos Tomás Aranda, el oaxaqueño desaparecido en ese país el 7 de julio, denunciaron que siguen esperando la toma de muestras de ADN al cuerpo hallado en un lago de Osoyoos.
A través de un comunicado, informaron que continúan esperando el inicio del proceso científico para la identificación del cadáver hallado el 22 de agosto en Columbia Británica, que presuntamente podría pertenecer al oaxaqueño de 30 años de edad.
Carlos Tomás Aranda Burgoin, originario de Tlaxiaco, Oaxaca viajó a Canadá como turista junto con su amigo Ángel para mejorar su vida. Para obtener dinero tuvo que vender su motocicleta. Su amigo sí regresó a Oaxaca, pero él ya no, desapareció desde el 7 de julio del 2023.
Y es que a pesar de la Real Policía Montada de Canadá informó que el cuerpo hallado era del joven, sus familiares lamentaron dicha información, puesto que no se han tomado las muestras genéticas, la cual es la única vía que permitiría determinar la identidad de la persona fallecida, dado el estado de descomposición en que fue encontrada.
You must be logged in to post a comment Login