El candidato a la gubernatura de Oaxaca por el Partido Morena-PT-PVEM y Partido Unidad Popular (PUP), Salmón Jara Cruz, afirmó que este 5 de junio se convertirá en el candidato más votado en la historia, por que obtendrá más de 1.5 millones de sufragios, con los que desaparecerá al PRI y su candidato, que no “llegaran a sumar ni 300 mil votos”.
Jara Cruz dijo que las encuestas de todas las empresas de opinión, lo colocan como el candidato puntero a 41 días de la jornada comicial, con más de 50 puntos de aceptación sobre menos de 30 puntos que tiene su más cercano competidor.
¿Si en la revocación de mandato, Morena logró sumar más de 700 mil votos a favor de que continué en su mandato el presidente Andrés Manuel Lopéz Obrador, con el 30 por ciento de las casillas, calcula usted que en la elección del 5 de junio con las 3 mil casillas instaladas obtendrá más de 1.2 millones de votos?
“Sí, vamos por 1.5 millones de votos”.
¿Será el gobernador más votado de la historia?
“El pueblo hoy está muy interesado, muy esperanzado, el pueblo quiere un cambio y veo con mucho optimismo eso, sí se dio esta parte con una tercera parte de la instalación de casillas, imagínese ahora”.
Terminar con feminicidios, inseguridad y corrupción
El candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia” que conforman Morena PT-PVEM y PUP, Salomón Jara, ofreció entre sus propuestas terminar con los feminicidios, la corrupción y la inseguridad.
Afirmó que terminará con este deshonroso lugar que tiene Oaxaca que es actualmente considerado como el segundo lugar en tener el mayor número de feminicidios.
Incluso recriminó al último gobierno de Morena que tuvo la capital oaxaqueña, el que encabezo, Oswaldo García Jarquín, que generó malos resultados que se ven reflejados en los nulos resultados de seguridad y problemas de bacheo, y deudas que fueron heredadas al alcalde entrante.
You must be logged in to post a comment Login