El Apertura 2023 de la Liga MX Femenil ha puesto a las ‘Diablas Rojas’ del Toluca como un equipo comprometido con lo que pueda pasar, derivado de que en 3 jornadas de actividad no suman derrota alguna por lo que su proyecto busca convencer a los aficionados del equipo.
Las ‘Diablas Rojas’ acumulan un total de siete puntos en el Apertura 2023 de la Liga MX Femenil, esto tras empatar en la primera jornada con el equipo de Rayadas y posteriormente vencer al Mazatlán Femenil y a las Tuzas del Pachuca, este último siendo un resultado completamente sorpresivo.
Toluca Femenil, más allá del éxito deportivo que ha sumado estos primeros tres partidos, se encuentra en medio de una situación sumamente complicada debido a que New Balance, el patrocinador que viste al club, no ha tenido la misma atención con ellas que con el equipo varonil.
El equipo femenino del Toluca ha tenido complicaciones con sus indumentarias dentro del Apertura 2023, puesto que entrenan sin ropa ante la falta de apoyo por parte de la marca deportiva. Esta situación se ha vuelto una constante entre las propias futbolistas durante el presente torneo.
Se dio a conocer que la plantilla de futbolistas sale a calentar sin ropa alguna, limitándose únicamente a las casacas de entrenamiento. A cada una de las jugadoras se le puede observar con la cubierta fluorescente del club, pero sin ningún tipo de prenda por debajo de la misma.
Esta situación ha comenzado a causar controversia debido al tema de la “igualdad“, principalmente porque el equipo varonil cuenta con toda la ropa requerida para entrenar e incluso para antes del partido, situación que al menos en el primer caso no está presente con las chicas.
You must be logged in to post a comment Login